Top Ad unit 728 × 90

KIES: aplicación para actualizar Android en tu Samsung Galaxy

¿Tienes un smartphone o tableta de la familia Galaxy? Entonces no dudes en descargar la aplicación oficial de Samsung para gestionar las actualizaciones de Android en tu dispositivo móvil. KIES está disponible para Windows y Mac OS X.

KIES

La mejor manera de definir KIES es como un auténtico gestor de instalación para administrar las futuras actualizaciones de Android y mantener tu terminal con la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Esta aplicación se puede descargar completamente gratis en Windows o Mac OS X. Dependiendo de la versión de sistema que tengas y la generación de tu terminal, puedes bajar la versión de KIES 2 (para dispositivos antes de Android 4.0) o KIES 3 (para dispositivos con Android 4.0 o versión superior).

KIES detectará tu dispositivo Android cada vez que se conecte a la PC y buscará la más reciente actualización del sistema operativo. De hallar una nueva versión se iniciará la descarga del mismo y la instalación en el terminal.

Muchos usuarios, incluyendo los clientes de Galaxy S IV pudieron instalar la última versión 4.4 KitKat de Android en sus smartphones. KIES es la forma más práctica y sencilla de instalar manualmente una actualización de Android.

Enlace: KIES [post_ad]

KIES: aplicación para actualizar Android en tu Samsung Galaxy Reviewed by Admin on 5/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.