Top Ad unit 728 × 90

Emaze: Crear diapositivas online en HTML5

¿Estás buscando Crear diapositivas online en HTML5? Pues gracias a esta excelente aplicación podemos crear las presentaciones más originales y elegantes. Sorprende a tus invitados con diapositivas elaboradas en HTML5 gracias a Emaze.

Crear diapositivas online en HTML5

Emaze es una magnífica herramienta online que no puede faltar en tus marcadores, especialmente si estás acostumbrado a realizar exposiciones que requieren de material didáctico.

No tienes que ser un experto en diseño o edición para comenzar a crear tus presentaciones personalizadas, todo lo contrario, Emaze dispone de un asistente intuitivo que te guiará paso a paso para elaborar diapositivas con un diseño de lujo.

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página de Emaze, abrir una cuenta de usuario y comenzar a elegir entre los diferentes formatos disponibles. Emaze utiliza la tecnología HTML 5 como base para elaborar todo tipo de presentaciones con fines educativos, empresariales, laborales o universitarios.

En cuestión de pocos pasos puedes ir creando tus diapositivas que se adaptarán a todo tipo de pantalla, móviles y tabletas. Para ello contamos con una buena selección de herramientas que podemos ir alternando.

Agrega texto, inserta imágenes, traduce texto, intercambia plantillas y comparte tus resultados finales en las principales redes sociales. Emaze es una aplicación indispensable para hacer las mejores presentaciones online de forma gratuita.

Enlace: Emaze

[post_ad]
Emaze: Crear diapositivas online en HTML5 Reviewed by Admin on 5/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.