Top Ad unit 728 × 90

Descargar Titanfall para iOS, Android y Windows Phone (app oficial)

¡Atención fanáticos de Titanfall! Electronic Arts acaba de lanzar la aplicación móvil del imponente videojuego de acción para los usuarios de Windows Phone, iOS y Android. Descarga la app oficial de Titanfall para iOS, Windows Phone y Android desde aquí.

Descargar app oficial deTitanfall

Aunque no es una versión minimalista del popular juego de Xbox One, Xbox 360 y PC, la aplicación de Titanfall cuenta con toda la información útil que necesitas para sacar el máximo provecha a tus partidas multijugador.

Con una interfaz amigable y moderna, Titanfall incluye una serie de secciones para ir navegando por la historia principal del juego, niveles, armas, consejos y trucos que puedes ir probando.

Lo mejor viene para los usuarios de Xbox One, quienes pueden vincular la aplicación con su perfil para recibir notificaciones sobre el juego y hasta usar tu smartphone como una segunda pantalla para ver el mapa del juego o una tabla con tu posición en tiempo real.

Por si fuera poco, Titanfall para dispositivos móviles incorpora funciones de consolas para enriquecer la experiencia del jugador, interactuando con otros usuarios, revisando tus invitaciones, administrando tu lista de amigos, y mucho más.

Titanfall está disponible totalmente gratis para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone. También hay una versión compatible con Windows 8 que puedes bajar desde la página oficial del juego.

En marzo, luego de que los fans le preguntaran a Drew McCoy, el productor del juego, a través de Twitter si existiría una aplicación para el juego, respondió que aunque la app no había logrado estar a tiempo para el lanzamiento de Titanfall llegaría pronto.

Descargar: Titanfall (para Android | Windows Phone | iOS)

[post_ad]
Descargar Titanfall para iOS, Android y Windows Phone (app oficial) Reviewed by Admin on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.