Top Ad unit 728 × 90

Adventr: aplicación para crear videos interactivos online

Adventr, aplicación para crear videos interactivos online. Adventr es un completo editor de videos online para crear animaciones interactivas con una serie de elementos dinámicos. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación web disponible de forma gratuita.

Adventr

Si el editor de YouTube no te parece suficiente, entonces te invitamos a probar con otras aplicaciones igual de eficientes como Adventr, una genuina herramienta que sirve para crear videos interactivos con la ayuda de una serie de funciones personalizadas.

A través de esta aplicación podemos añadir anotaciones, enlaces, transiciones, efectos de video, música de fondo, y mucho más.

Uno de los aspectos más interesantes de Adventr tiene que ver con la posibilidad de “arrastrar y soltar” elementos con gran facilidad. Esto significa que podemos mezclar videos, imágenes, audio de forma simple.

El único requisito para disfrutar de todos los beneficios de Adventr es abrir una cuenta de usuario. Una vez que terminaste de crear tus videos interactivos puedes compartirlos en las principales redes sociales como Facebook y YouTube, además de publicarlo en la comunidad de usuarios.

Adventr está disponible de manera gratuita. La página principal de la aplicación cuenta con algunos videotutoriales para conocer todas las herramientas de edición de la interfaz web.

Enlace: Adventr

[post_ad]
Adventr: aplicación para crear videos interactivos online Reviewed by Admin on 5/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.