Top Ad unit 728 × 90

Citrify: editor de fotos online con cientos de filtros y efectos originales

Si quieres un editor de fotos online que no sea demasiado complejo ni muy básico, entonces llegaste al lugar indicado, porque Citrify es un editor de imágenes a nivel intermedio con cientos de filtros, efectos y herramientas para mejorar tus fotos.

Citrify

¿No tienes un smartphone para añadir filtros a tus fotos? No te preocupes, ahora puedes conseguir una gran cantidad de filtros y efectos con esta divertida aplicación online que podemos probar de manera gratuita.

Citrify trabaja como una completa herramienta online para sacar el máximo provecho a tus fotos. Para ello contamos con una interfaz organizada y moderna que nos recuerda mucho a las aplicaciones de Mac OS X con opciones personalizadas.

Además de alternar con los filtros disponibles en la galería de Citrify, también podemos modificar otros valores como la saturación, el brillo, el contraste, y mucho más. Y para poner la cereza al pastel, también contamos con una linda selección de stickers que se pueden insertar en tus fotos.

Al finalizar puedes compartir tus fotos editadas en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Citrify es una aplicación potencial para realizar trabajos sencillos y decorar tus fotos sin tener que depender de programas avanzados de edición.

Enlace: Citrify

[post_ad]
Citrify: editor de fotos online con cientos de filtros y efectos originales Reviewed by Admin on 5/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.