Top Ad unit 728 × 90

Ready, Set… Brazil: juego de carreras del Mundial 2014 [iOS, Android, BlackBerry]

Vive la fiesta del Mundial como nunca antes lo imaginaste. Ready, Set… Brazil es un fabuloso juego de carreras protagonizado por el propio Papa. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS, Android y Blackberry.

Jugar Ready, Set… Brazil

Los chicos de indie BW-GAMES son los responsables de este colorido juego de carreras que nos presenta como protagonista al Papa Francisco. El sumo pontífice deberá recorrer varios circuitos desde su “Papamóvil”. El resultado es un emocionante viaje donde cualquier cosa puede suceder.

Pero este no es el único vehículo que podemos manejar, porque también contamos con otras carrozas de carnal y autos temáticos inspirados en el Mundial Brasil 2014.

Ready, Set… Brazil es una verdadera fiesta por dos razones contundentes: es un juego gratuito y tiene un origen latino. Las carreras son una verdadera mezcla de acción, velocidad, torneos y la mejor música costumbrista del país anfitrión del Mundial.

Uno de los aspectos más interesantes tiene que ver con la opción para visitar Favelas, playas, y otros ambientes. Así como puedes competir en el corazón de la ciudad, también hay otros ambientes como Amazonas y el Carnaval.

Colecciona tus propias objetos, gana las carreras más importantes y descarga libremente Ready, Set… Brazil en tu iPhone, Android y BlackBerry.

Descargar: Ready, Set… Brazil (para iOS / para Android / para BlackBerry) [post_ad]

Ready, Set… Brazil: juego de carreras del Mundial 2014 [iOS, Android, BlackBerry] Reviewed by Admin on 4/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.