Top Ad unit 728 × 90

Descargar MiniPlayer, reproductor de música flotante para Mac OS X

Si estás cansado del reproductor por defecto de iTunes o Spotify, aquí tienes una excelente alternativa que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas y música en streaming. MiniPlayer se encuentra disponible para los usuarios de Mac OS X.

MiniPlayer para Mac

No es ninguna novedad que los ordenadores Mac disponen de una menor variedad de reproductores que Windows, sin embargo, eso no significa que no podemos encontrar una interesante propuesta como MiniPlayer.

Se trata de un reproductor de música flotante que se integra fácilmente a otros servicios como iTunes, Rdio, Dezeer o Spotify para garantizar una mejor experiencia. A primera vista, uno de los aspectos más sobresalientes de esta aplicación radica en la sencillez de su interfaz que consume pocos recursos del ordenador.

El reproductor puede permanecer flotando en el escritorio mientras escuchas tu música favorita de iTunes o cualquier otro servicio. También hay una modalidad para reproducir música en streaming o crear tus propios plugins.

Aunque MiniPlayer es un complemento excelente para el ordenador, la aplicación no se encuentra disponible en la Mac App Store, por lo que deberás gestionar la descarga gratuita desde la página del autor.

En el siguiente video podemos conocer algunas de las funciones más importantes de MiniPlayer.

Descargar: MiniPlayer

[post_ad]
Descargar MiniPlayer, reproductor de música flotante para Mac OS X Reviewed by Admin on 4/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.