Top Ad unit 728 × 90

Nike Training Club: app oficial de Nike para hacer ejercicios (iOS, Android)

Nike ha puesto en marcha su aplicación oficial para dispositivos móviles. Se trata de una herramienta gratuita que nos permite tener un entrenador personal para realizar una serie de ejercicios y movimientos de rutina. Compatible con iOS y Android.

Nike Training Club

Nike Training Club es la aplicación móvil para aprender nuevas rutinas de ejercicio y mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Estamos hablando de un completo asistente para programar una gran cantidad de movimientos personalizados que puedes practicar en cualquier momento.

A diferencia de otras aplicaciones, Nike Training Club cuenta con una guía interactiva para explicar cada ejercicio. También podemos programar algunas tareas para ejecutar de manera individual o grupal, así como seleccionar un cronómetro que calcule el tiempo para cada rutina.

Destacadas personalidades del mundo deportivo ya compartieron sus experiencias con Nike Training Club, que también cuenta con una sección para crear tu perfil y compartir todos tus logros en las principales redes sociales.

Nike Training Club cuenta con una interfaz moderna disponible íntegramente en español. Antes de comenzar con una rutina tienes que indicar a la aplicación el objetivo que deseas trazarte para las siguientes semanas: bajar de peso, ganar más músculos, tonificar el cuerpo, etc.

Descargar: Nike Training Club (para iOS / para Android) [post_ad]

Nike Training Club: app oficial de Nike para hacer ejercicios (iOS, Android) Reviewed by Admin on 4/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.