Top Ad unit 728 × 90

Este es el selfie que le costó la vida a una mujer

Este es el insólito caso de una mujer de 32 años que falleció en un accidente después de tomarse un selfie y compartirlo en las redes sociales.

Este es el selfie que le costó la vida a una mujer

Ahora que Instagram y Facebook se han convertido en una de las plataformas sociales más concurridas por millones de usuarios de todas partes del mundo, el que menos aprovecha la menor oportunidad para compartir uno de los populares autorretrato.

Esto fue lo que sucedió con Courtney Sanford, una joven estadounidense que compartió un 'selfie' mientras conducía su coche y al minuto después falleció en un trágico accidente. La mujer de 32 años perdió la vida al desviarse por otro carril y chocar con un camión.

Según recoge el diario británico The Independent, Courtney murió en el acto, exactamente a las 8:34 de la mañana, un minuto después de compartir el siguiente estado: "La canción 'Happy' me pone muy feliz".

Las autoridades forenses informaron que no se encontraron rastros de alcohol ni drogas en la autopsia, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies.

Más allá de lo paradójico, el caso de Courtney es ejemplo que debemos tomar como reflexión para evitar el uso de celulares y teléfonos inteligentes mientras conducimos o hacemos otras actividades.

[post_ad]
Este es el selfie que le costó la vida a una mujer Reviewed by Admin on 4/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.