Top Ad unit 728 × 90

Carousel: aplicación para reproducir fotos y videos de Dropbox

Carousel es la nueva aplicación de los creadores de Dropbox para reproducir contenido multimedia como fotos y videos con gran comodidad. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Carousel

Dropbox no quiere perder terreno en el sector de almacenamiento en la nube, y es por eso que acaba de lanzar una nueva aplicación para brindar un mejor servicio al momento de reproducir imágenes, música y video.

Carousel se integra fácilmente con nuestra cuenta de Dropbox permitiendo que podamos realizar un backup automático en segundo plano. Uno de los aspectos más interesantes de esta herramienta es que el contenido multimedia se organiza muy bien para poder desplazarnos con facilidad.

Con un diseño amigable, Carousel dispone de un modo muy particular para compartir fotos en privado a través de conversaciones personales con otros usuarios de Dropbox. Esto significa que podemos enviar fotos, música y video para grupos seleccionados.

Carousel mejora tu biblioteca de Dropbox para reproducir y disfrutar de una experiencia más completa. La descarga de la aplicación es gratuita para iOS y Android (pronto se avecina una versión especial para Windows Phone).

Aquí te dejamos un video instructivo con todas las características de la aplicación:

Descargar: Carousel para iOS / para Android

[post_ad]
Carousel: aplicación para reproducir fotos y videos de Dropbox Reviewed by Admin on 4/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.