Top Ad unit 728 × 90

[Video] Cómo es la vida de un cursor en 24 horas

[Video] Cómo es la vida de un cursor en 24 horas

Este es un video que intenta demostrar cómo es la vida de un cursor en 24 horas. Se trata de un interesante proyecto que intenta cuantificar la enorme cantidad de clics que hacemos en ventanas, enlaces, botones, y diferentes funciones del sistema.
Ahora que está de moda el uso de pantalla multitáctiles, convendría recordar que el primer formato pionero para navegar por una PC era el ratón. Uno podía controlar todo tipo de funciones y acciones con tan sólo mover el puntero del mouse de un lado a otro.

La vida de un cursor (ficticiamente hablando) es muy agotadora, hay que dirigirse a ventanas, cajas, menú contextual, botones, barra de direcciones, scroll, iconos, aplicaciones, programas, mensajes, y una infinidad de elementos más.

Resulta que un usuario decidió elaborar una recopilación con todos los clics que ha realizado en un día entero. Y el resultado es un video de ocho minutos y medio que muestra los lugares por los que ha paseado el puntero de su mouse.

Es posible que no logres soportar ver ocho minutos de un puntero haciendo clic en diferentes opciones del sistema, pero al menos sabrás lo aburrido que puede ser la vida de un cursor.

[post_ad]
[Video] Cómo es la vida de un cursor en 24 horas Reviewed by Admin on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.