Top Ad unit 728 × 90

Signals: Aplicación para saber si leyeron mi mensaje de correo [Chrome]

Signals para Chrome

Esta es una buena aplicación disponible para Google Chrome que nos permite saber si nuestros mensajes de correo electrónico llegaron con éxito y fueron leídos. Signals está disponible de manera gratuita.

¿Te ha pasado que enviaste un email y nunca recibiste respuesta alguna? ¿Te gustaría saber si el destinatario de tu mensaje llegó a leer el email? Bien, ahora puedes hacerlo con Signals, una extensión gratuita para Chrome que se encarga de enviarte notificaciones cuando la persona ha leído tu mensaje.

Signals es compatible con los principales servicios de correo electrónico: Gmail, Outlook y Salesforce.

¿Cómo funciona? Básicamente, Signals se integra a tu bandeja de entrada para acceder a tus datos y enviar con tus mensajes una especie de detector que te avisará cuando el mensaje sea leído. De esta manera podrás saber quiénes de tus contactos ignoran tus mensajes.

Aunque Signals cuenta con una versión gratuita, la extensión se limita a 200 notificaciones por mes, algo que puede resultar insuficiente si estás acostumbrado a cargar con una buena dosis de mensajes al día. Entonces necesitarás el plan de suscripción que cuesta unos 10 dólares por notificaciones ilimitadas.

No pierdas de vista a tus clientes y mantente informado con todo lo que ocurre cada vez que envías un mensaje de email a tus contactos.

Enlace: Signals [post_ad]

Signals: Aplicación para saber si leyeron mi mensaje de correo [Chrome] Reviewed by Admin on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.