Top Ad unit 728 × 90

MyScriptFont: aplicación para convertir tu letra en fuente tipográfica

Sí, MyScriptFont es una alucinante aplicación online que nos permite convertir nuestra letra en una fuente tipográfica para tus proyectos de diseño. Descubre todo lo que puedes hacer con MyScriptFont.

MyScriptFont

No es común toparnos con una aplicación como MyScriptFont, capaz de ofrecernos buenos resultados a la hora de tomar nuestra letra escrita a mano y transformarla en una increíble fuente para descargar gratis a la PC.

Esta es una magnífica herramienta que puede ser de gran ayuda para aquellos diseñadores que se dedican a elaborar sus propias fuentes. El proceso de conversión con MyScriptFont no es muy difícil, solo hay que tener un poco de paciencia.

Lo primero que debes hacer es descargar la plantilla de MyScriptFont con las casillas para escribir el abecedario con tu estilo de letra. Asegúrate de hacerlo en una hoja en blanco y resaltando bien cada letra del abecedario.

Bien, lo siguiente será dirigirte a la página de MyScriptFont y subir la imagen previamente escaneada a 150dpi o 300dp. El proceso de conversión puede tardar varios minutos dependiendo de la calidad y nitidez de la imagen.

Finalmente descarga tu nueva galería de fuente tipográfica en el formato que mejor creas conveniente: TFF, SON o SVG.

Enlace: MyScriptFont

Lectura recomendada:

[post_ad]
MyScriptFont: aplicación para convertir tu letra en fuente tipográfica Reviewed by Admin on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.