Top Ad unit 728 × 90

Fecha de estreno de Game of Thrones (cuarta temporada)

Hablar de Game of Thrones es mencionar una de las series más populares de los últimos años. El exitoso drama de HBO volverá con su cuarta temporada el próximo 6 de abril 2014. Aquí todos los detalles.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Game of Thrones

Game of Thrones regresa cargado de sorpresas. La serie estelar de la cadena HBO estrenará su cuarta temporada a comienzos de abril, tal y como ocurrió en años anteriores. Pero eso no es todo, porque también podemos disfrutar del primer teaser de siete segundos de la serie.

Al igual que The Walking Dead o Breaking Bad, Game of Thrones es una serie de culto que goza con una enorme legión de fans. La serie de fantasía medieval y gore fue una de las más pirateadas en 2013 por Internet.

Para esta nueva temporada, los creadores de Game of Thrones anunciaron grandes sorpresas que cambiará por completo la trama principal de forma drástica. El primer episodio de la cuarta temporada se emitirá este 6 de abril en los Estados Unidos, fecha que coincide con la etapa de la primavera.

A tal extremo ha llegado el nivel de fanatismo de la serie que un pueblo en el Reino Unido ha decidido cambiar su nombre por Game of Thrones. ¿Qué les parece?

[post_ad]

Fecha de estreno de Game of Thrones (cuarta temporada) Reviewed by Admin on 1/12/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Wow eso del pueblo en el Reino Unido no lo sabía jaja creo que es algo exagerado, pero quizá les sirva para aumentar el turismo jaja, Game of Thrones cuarta temporada tiene que estar genial, creo que va a ser de las temporadas más intensas de todas y seguro meterán más personajes.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.