Top Ad unit 728 × 90

Video del supuesto fraude en el Sorteo del Mundial Brasil 2014

Video del supuesto fraude en el Sorteo del Mundial Brasil 2014

Han pasado algunos días desde que se produjo el sorteo oficial de los países que participarán en el Mundial de Brasil 2014, y un grupo de aficionados decidió compartir un video sobre el supuesto fraude que se produjo en la ceremonia del sorteo. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Las voces de muchos usuarios sobre un fraude en el sorteo de los grupos han provocado que se disparen todo tipo de probabilidades. Inclusive, un tweet 20 horas antes del evento pronosticó que Argentina estaría en un mismo grupo con Nigeria y Bosnia. ¿Coincidencia?

Pero más allá de cualquier especulación, la mejor manera de hablar de un supuesto fraude es con imágenes, y para ello tenemos un video que estuvo dando vueltas en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Con el fondo de ‘Expedientes X’, en las imágenes podemos ver algo que resulta confuso. En primer lugar está el secretario de la FIFA, Jerome Valcke, quien habría sido uno de los responsables del fraude, intercambiando supuestamente los papeles con los nombres de los países.

En el video se aprecia cómo es que Jerome Valcke esconde la bombilla antes de develar el nombre del país ante las cámaras. ¿Casualidad? En cambio, la modelo Fernanda Lima realiza el mismo procedimiento mostrando con normalidad los rollos donde se esconden los nombres de los equipos.

Sin más preámbulos, aquí el video que ha puesto en duda la veracidad del sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014.

[post_ad]
Video del supuesto fraude en el Sorteo del Mundial Brasil 2014 Reviewed by Admin on 12/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.