Top Ad unit 728 × 90

Las increíbles pastillas de jabón con juegos de Super Nintendo y Game Boy

Las increíbles pastillas de jabón con juegos de Super Nintendo y Game Boy

Solo los japoneses son capaces de maquinar las ideas más descabelladas. Y si no me crees, entonces echa un vistazo a la siguiente promoción de pastillas de jabón inspirados en los clásicos casetes de Super Nintendo y Game Boy.

No, no es broma. Una compañía japonesa engendró la disparatada idea de promocionar su marca de jabones fabricando cartuchos de Super Nintendo y Game Boy. Estos cartuchos tienen como portada algunos de los clásicos más populares de las consolas de antaño como Super Mario Kart, Pokémon Rojo y Azul, o Donkey Kong Country.

El parecido con el formato real es muy similar, y podemos encontrar en diferentes aromas y formatos. De momento, su disponibilidad es solo para el mercado japonés, pero todo parece indicar que se expandirá de manera universal para el público en general.

El costo varía dependiendo del modelo. El jabón con forma de cartucho de Super Nintendo está disponible a 15,69 dólares, mientras que el modelo de Game Boy tiene un valor de 8,49 euros.

Según las indicaciones del producto, los jabones con juegos de Super Nintendo y Game Boy tienen un aroma a energy citrus con una larga durabilidad que permitirá una mejor experiencia para los más aficionados a la industria de los videojuegos.

Enlaces: Jabón Supernintendo | Jabón Game Boy [post_ad]

Las increíbles pastillas de jabón con juegos de Super Nintendo y Game Boy Reviewed by Admin on 12/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.