Top Ad unit 728 × 90

Murió Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"

Murió Paul Walker

Noticia de último minuto! Murió Paul Walker, protagonista de la película "Rápidos y Furiosos" ("Fast & Furious"), a los 40 años, en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California, hoy sábado 30 de Noviembre 2013. Irónico ¿verdad?

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial de Walker en Facebook.

131201043021_sp_accidente_walker

En el texto también se lee que el actor iba de pasajero en el Porsche rojo de un amigo que se salió de control, se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió en llamas. Tanto Walker como su amigo perdieron la vida.

Según el departamento de policía del condado de Los Ángeles, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 hora local.

Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".

A su vez, los representantes del actor confirmaron a través de un comunicado en redes sociales de su deceso:

Noticia Twitter Paul Walker murió

Esta es la fotografía en el portal TMZ que muestra el lugar de los hechos minutos después de la explosión.

paulwalkeracciente

El actor se encontraba minutos antes en un evento de caridad de su fundación Reach Out Worldwide que reunía fondos para las víctimas del tifón en Filipinas.

El automóvil donde se transportaba Walker se estrelló y luego explotó. testigos narraron a las autoridades que el Porsche donde se transportaba perdió el control y luego se estrelló contra un árbol. Segundos más tarde se presentó la explosión.

Walker se dio a conocer por el papel del agente encubierto Brian O'Connor en los filmes de acción "Fast & Furious". Apareció en todas las seis películas, menos una, junto a los otros protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

[post_ad]
Murió Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso" Reviewed by Admin on 12/01/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.