Top Ad unit 728 × 90

Jubilee: simpático protector de pantalla navideño

Jubilee

Es temporada de navidad, y para decorar tu Escritorio aquí tienes un simpático protector de pantalla para personalizar con un puñado de opciones avanzadas. Jubilee se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Windows.

Este es un protector de pantalla completamente diferente a la mayoría. Jubilee cuenta con un puñado de opciones avanzadas para configurar nuestro protector de pantalla con las animaciones y efectos más convenientes.

Estamos hablando de una buena selección de efectos alucinantes para tu pantalla, así como otras combinaciones creativas de luces. Todo relacionado con la fiesta navideña.

Para tener este protector de pantalla en tu PC bastará con descargar el archivo de instalación. Jubilee se ejecutará con una pequeña ventana emergente para elegir los esquemas de color, duración, transición, efectos, y mucho más.

También podemos graduar el nivel de saturación, contraste, brillo y otros ajustes avanzados. Las imágenes que se muestran en Jubilee tienen un toque artístico y estético para disfrutar de una mejor experiencia.

Jubilee se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows (XP, Vista, 7 y 8), y Mac OS X (10.6 o versión superior).

Vive la navidad con estilo y diversión gracias a los impresionantes efectos de Jubilee en tu Escritorio.

Descargar: Jubilee

[post_ad]
Jubilee: simpático protector de pantalla navideño Reviewed by Admin on 12/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.