Top Ad unit 728 × 90

Get-Xmas: cientos de widgets navideños para el escritorio de tu PC

Get-Xmas es una interesante biblioteca online con cientos de widgets navideños para decorar el Escritorio. Descubre una completa gama de animaciones y herramientas que añadirán un toque más colorido a tu PC.

Get-Xmas

En los últimos años, Get-Xmas se ha convertido en una página muy solicitada durante la temporada navideña, porque pone a disposición del público una gran variedad de widgets para la decoración del Escritorio.

De hecho, para este mes, Get-Xmas se ha renovado con una nueva biblioteca de widgets como árboles de navidad, luces navideñas y otros recursos que se verán muy bien en tu Escritorio.

La descarga de cualquier widget se realiza en pocos segundos, descargando un archivo autoejecutable que no consume demasiados recursos PC. Pero sobretodo, los widgets de Get-Xmas disponen de un puñado de opciones para configurar el nivel de transparencia, iniciar con el sistema, o resaltar delante de todas las ventanas.

Hay varios diseños y modelos para todos los gustos. Cada widget en Get-Xmas se descarga en formato ZIP (por defecto, en la carpeta Descargas).

Lo mejor de todo es que no necesitas abrir una cuenta de usuario ni instalar nada en el sistema, porque los widgets se ejecutan fácilmente con hacer doble clic. Las herramientas disponibles en Get-Xmas son compatibles únicamente con Windows.

Enlace: Get-Xmas

[post_ad]
Get-Xmas: cientos de widgets navideños para el escritorio de tu PC Reviewed by Admin on 12/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.