Top Ad unit 728 × 90

Jane Snowball, la primera persona que hizo una compra online

La primera mujer que hizo una compra en línea

La primera persona que hizo una compra por Internet fue una anciana de 72 años. Se trata de Jane Snowball, una abuela que compró margarina, cereal y huevos desde un televisor que se conectaba con una tienda.

Jane Snowball nunca utilizó una computadora, pero curiosamente fue la primera persona en realizar una compra en línea. Este insólito hecho ha sido descubierto por la BBC, que cuenta la historia de esta anciana amante de la televisión.

Jane participó de un proyecto del gobierno estadounidense en mayo de 1984 que consistía en utilizar el control remoto de una televisión para hacer una serie de pedidos. La abuela ordenó un poco de margarina, cereal y huevos para no tener que ir hasta el supermercado.

Este experimento tenía como objetivo ayudar a las personas que vivían en pensiones y tenían problemas de movilidad. Jane fue elegida porque recientemente se había dislocado la cadera y no podía caminar hasta el supermercado.

Lo que Jane Snowball no sabía era que su televisor estaba enlazado al supermercado más cercano. Esta fue la primera compra online en la historia de Internet, convirtiéndose en el primer medio computacional que hizo posible la comunicación en línea. ¿Qué les parece? [post_ad]

Jane Snowball, la primera persona que hizo una compra online Reviewed by Admin on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.