Top Ad unit 728 × 90

F.lux: ajustes personalizados de iluminación para la pantalla

F.lux para Windows, Linux y Mac

F.lux es una brillante aplicación que nos permite acceder a una gran cantidad de ajustes personalizados de iluminación para la pantalla de tu PC, laptop o dispositivo móvil. La descarga está disponible de manera gratuita.

F.lux es un programa para Windows que nos brinda la posibilidad de ajustar el nivel de iluminación que se proyecta desde nuestra pantalla. Como se sabe, por lo general solemos recurrir a los botones manuales del monitor para graduar la iluminación.

Gracias a la interfaz de F.lux ahora podemos administrar la cantidad de iluminación con tan solo hacer unos cuantos clics. El software es muy intuitivo y se adapta muy bien al día o la noche.

Si estás acostumbrado a trabajar por varias horas al día, F.lux es una buena alternativa para graduar los niveles de iluminación y no perjudicar tu vista. También hay otras opciones como el brillo, contraste, color, protector de pantalla y luminosidad.

Es muy fácil configurar las diferentes opciones de control de F.lux, basta con coordinar la zona horaria para hacer un seguimiento de las horas y la región donde te ubicas. Recuerda que durante el verano el sol suele ocultarse más tarde.

F.lux es compatible de manera gratuita para los usuarios de Windows XP, Vista, 7 y 8, así como también para usuarios de Mac, Linux y iPhone/iPad.

Descargar: F.lux

[post_ad]
F.lux: ajustes personalizados de iluminación para la pantalla Reviewed by Admin on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.