Top Ad unit 728 × 90

XnShell: poderoso gestor de imágenes para Windows 8

xnshell para Windows 8

Aquí un completo gestor de imágenes para Windows 8. XnShell (antes conocido como PicaView) pone a tu disposición una gama de herramientas personalizadas para realizar conversión de formatos, cambiar la resolución de tus imágenes, o conectarte a las redes sociales. Todo en un mismo paquete y de forma gratuita.

XnShell es la mejor manera de hacer un mantenimiento simple y rápido a todas tus fotos. Estamos ante uno de los programas más novedosos de Windows que sirve para visualizar las imágenes haciendo clic derecho sobre cada archivo.

En su versión más reciente, XnShell pone a tu disposición un menú contextual con múltiples opciones para interactuar de manera personalizada. Solo tenemos que pulsar el botón derecho para abrir una gama de herramientas ajustables.

Entre las diferentes opciones que podemos hacer está la conversión de imágenes en varios formatos (JPEG, PNG, GIF), conectarse a redes sociales de fotos como Flickr, subir la foto a ImageShack, cambiar la dimensión y resolución de imagen, y mucho más.

XnShell también puede hacer conversiones de imágenes en grupo, ahorrando algo de tiempo y modificando la calidad de una imagen en varios parámetros de configuración.

Si quieres un gestor de imágenes que sea útil, multifacético y rápido, entonces XnShell es la mejor opción.

Descargar: XnShell para Windows 8 [post_ad]

XnShell: poderoso gestor de imágenes para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.