Top Ad unit 728 × 90

Happy Wheels, uno de los juegos más surrealistas e hilarantes de internet

Happy Wheels

Happy Wheels es posiblemente uno de los juegos de carreras más inusuales que se han visto hasta la fecha, con una serie de obstáculos y herramientas de personalización para disfrutar de una experiencia agradable.

No tendrá gráficos de última generación, ni será uno de los juegos más populares de Facebook, pero Happy Wheels es un fabuloso juego de carreras con los retos más locos y disparatados. La instalación de este juego se realiza en tu navegador web y puede ejecutarse con rapidez sin consumir demasiados recursos.

¿Cómo funciona Happy Wheels? Como todo juego exótico, lo que debemos hacer es emprender una carrera donde cualquier cosa puede suceder. Tu objetivo es llegar vivo con la mayor cantidad de piezas de tu coche.

Pero la tarea no será nada fácil, especialmente cuando tengamos al frente una gran cantidad de obstáculos, personajes, y las situaciones más ocurrentes. Los circuitos también pueden editarse fácilmente para elegir todos los objetos que desees incluir.

El punto más atractivo de Happy Wheels es posiblemente la variedad de personajes y circuitos que podemos recorrer, sorteando trampas, precipicios y muchas complicaciones más. Los controles son muy sencillos y los efectos de sonido enriquecen la experiencia de juego.

La descarga e instalación de Happy Wheels se ejecuta de manera gratuita.

Descargar: Happy Wheels

[post_ad]
Happy Wheels, uno de los juegos más surrealistas e hilarantes de internet Reviewed by Admin on 11/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.