Top Ad unit 728 × 90

Stunwal: Los mejores filtros online para mis fotos

¿Eres de los que no tiene Instagram en su móvil? Tranquilo, no es el fin del mundo. Felizmente contamos con aplicaciones gratuitas como Stunwal, que tiene los mejores filtros online para tus fotos. ¡A colorear se ha dicho!

Stunwal - los mejores filtros online para mis fotos

Los filtros fotográficos se han convertido en una verdadera moda universal, y por supuesto, Instagram es el mejor referente para compartir tus imágenes en las redes sociales (a pesar que acaba de añadir publicidad).

Para aquellos usuarios que por muchas razones no pueden instalar Instagram en sus smartphones, ahora te contamos que puedes obtener una mayor cantidad de filtros de manera gratuita y desde tu PC.

Sí, solo tienes que dirigirte a Stunwal, una aplicación que pone a tu disposición una completa gama de filtros para ir ajustando en tus fotos. Puedes probar todos los que quieras, y una vez que todo esté listo, compartir en las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Y si no tienes una foto a la mano, no te preocupes, porque Stunwal también te permite improvisar un poco y capturar una foto con la webcam. Además de compartir tus fotos en las redes sociales, la aplicación también te dirige a un enlace público donde otras personas pueden comentar o dar ‘Like’.

Enlace: Stunwal

[post_ad]
Stunwal: Los mejores filtros online para mis fotos Reviewed by Admin on 11/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.