Top Ad unit 728 × 90

Annyang: Navega por tu página web con comandos de voz

Sí, tal y como lo vio. Annyang es una aplicación que te permitirá navegar desde tu página web o blog usando únicamente comandos de voz, lo que significa que no deberás hacer uso del teclado o el ratón para moverte. ¿Qué tal?

Annyang - navega en tu página web con comandos de voz

¿A poco no es una ganga visitar una página web con comandos de voz? Claro que sí, pero como todas las buenas cosas de la vida hay que tener paciencia y dedicación para conseguir que tu blog utilice órdenes por voz.

¿Qué tenemos que hacer? Todas las respuestas las puedes encontrar fácilmente en Annyang, una aplicación online un tanto descuidada (visualmente) pero que nos brinda una generosa biblioteca de JavaScript para editar e incluir en tu página web.

Esta biblioteca de códigos no es cualquiera, porque alberga entre sus líneas comandos especiales para ejecutar órdenes por voz, de manera tal que cuando un seguidor de tu página ingrese, puede utilizar su micrófono para subir, bajar o pasar de página.

Como decíamos en un principio, Annyang no es precisamente una aplicación sencilla, pero al menos podemos valernos de los códigos predeterminados para inspirarnos en un trabajo mejor.

Annyang se encuentra disponible de manera gratuita con una lista de órdenes en inglés (solo tienes que cambiar algunos valores para tenerlo en español). ¿Te animas a probarlo?

Enlace: Annyang

[post_ad]
Annyang: Navega por tu página web con comandos de voz Reviewed by Admin on 11/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.