Top Ad unit 728 × 90

Por qué muere la señorita Edna Krabappel de Los Simpson [Explicación]

A estas alturas todos debemos saber que la señorita Edna Krabappel de Los Simpson muere en uno de los capítulos de la última temporada. Pero lo que muchos desconocían es la razón de esta decisión.

Por qué muere la señorita Edna Krabappel en Los Simpson

¿Rating? ¿Descontento? ¿Demencia? Por qué muere la señorita ‘K’ en los Simpson? Hace unos días todos nos vimos con la triste imagen de Bart escribiendo un mensaje conmovedor en la pizarra de la escuela: "Te echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K").

¿Qué pasó? El episodio de la muerte de la señorita Edna fue en realidad un sentido homenaje dedicado a Marcia Wallace, la actriz responsable de prestar su voz para dar vida a la maestra Krabappel, y que hace unos días falleció a los 70 años después de una interminable lucha contra un cáncer de mama.

Es así como el episodio 'Four Regrettings and a Funeral' de la temporada 24 de Los Simpson ha marcado un antes y después en toda la serie. De hecho, la misma Nancy Cartwright, actriz que presta su voz al personaje de Bart Simpson expresó su profundo dolor por la partida de su compañera.

Wallace no es ninguna extraña para la serie animada. En el año 1994 se alzó con un premio Emmy por su inolvidable personaje en Los Simpson.

[post_ad]
Por qué muere la señorita Edna Krabappel de Los Simpson [Explicación] Reviewed by Admin on 11/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.