Top Ad unit 728 × 90

Descargar Google Play Music para iOS

Tal y como lo prometieron, ya se encuentra disponible la primera versión oficial de Google Play Music para los terminales de iOS. La popular tienda de Google llega a los smartphones de Apple con una serie de importantes novedades.

Descargar Google Play Music para iOS

Apple la tiene cada día más difícil. Google Play Music acaba de aterrizar en iOS después de varios meses de rumores. La aplicación gestora de música puede instalarse de forma gratuita en el iPhone.

En ese sentido, Google Play Music cuenta con paquetes muy generosos, permitiendo que sus clientes gratuitos puedan subir hasta 20.000 canciones para reproducir en cualquier momento, escuchar radio en streaming, y organizar listas de reproducción.

Es importante señalar que Play Music no se ha optimizado para iOS 7, pero Google adelantó que pronto habrá una gran actualización. Su interfaz es compatible únicamente con el iPhone, dejando a los usuarios de iPad en suspenso hasta nuevo aviso.

La mejor música en streaming con los mejores precios están disponibles en Google Play Music, una plataforma que hace gala de sus opciones multimedia para enriquecer la experiencia de uso.

Play Music ha sido comparada con el servicio que ofrecen otras aplicaciones como Spotify, Deezer, o Xbox Music. ¿Qué te parecee la primera versión de Play Music para iOS?

Descargar: Google Play Music [post_ad]

Descargar Google Play Music para iOS Reviewed by Admin on 11/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.