Top Ad unit 728 × 90

5 Aplicaciones online para crear formularios web

Los formularios web con casi una obligación en la mayoría de páginas web que promocionan algún tipo de comercio o servicio. Es por eso que te traemos una novedosa recopilación de cinco aplicaciones online para crear formularios web.

Cinco aplicaciones online para crear formularios web

Cualquiera de las siguientes propuestas que te presentamos a continuación son muy útiles para generar formularios web que puedas insertar en tu sitio. No necesitas tener demasiados conocimientos en edición o programación para lucir un lindo formulario.

Si quieres que tus seguidores puedan contactarse contigo a través de un formulario web, entonces anímate a probar cualquiera de las siguientes aplicaciones web:

Email Me Form

En primer lugar tenemos esta completa herramienta con todas las opciones y accesorios útiles para tener un formulario web de gran calidad. 100% recomendado.

JotForm

Si eres muy exigente cuando se trata de crear un formulario, entonces te recomiendo acudir a JotFrom, que posee un gestor minucioso para obtener formularios densos y detallados. Solo tienes que tener un poco de paciencia porque el proceso demora.

Kontactr
Y si lo tuyo no es esperar, Kontactr tiene para ti el método más rápido para generar formularios web con tan solo hacer unos clics. Hablamos de plantillas predeterminadas para elegir e insertar fácilmente en tu blog.

FoxyForm
Esta es una magnífica aplicación gratuita que tiene como principal ventaja su soporte para generar formularios optimizados en HTML5, lo que garantiza una mejor experiencia visual e interactiva.

FormLogix
Lindos diseños, excelente interfaz y muchas herramientas para tener formularios con un toque de personalización. Hay que registrarse para comenzar a trabajar en FormLogix.

[post_ad]
5 Aplicaciones online para crear formularios web Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.