Top Ad unit 728 × 90

SchoolsWorld, un gran portal de videos educativos (en inglés)

Aprende una gran cantidad de materias y cursos de manera didáctica con SchoolsWorld, nada menos que un completo portal de videos educativos pensado en estudiantes de todos los niveles. Y todo completamente gratis.

SchoolsWorld-videos educativos para estudiantes

Aprender nunca antes fue tan divertido y fácil con la ayuda de Internet, que se ha convertido en la fuente de consulta más popular para todo tipo de dudas, inquietudes, tareas y trabajos académicos.

Si quieres estudiar con un método distinto y menos aburrido, entonces te recomiendas echar un vistazo a este completo portal de videos educativos. SchoolsWorld cuenta con toda la información que necesitas para reforzar tus estudios teóricos con una serie de contenido multimedia.

Aunque la página web no tiene un diseño muy amigable que digamos, es muy sencillo dar con las principales opciones de búsqueda. También tenemos algunas categorías y filtros que te ayudarán a encontrar resultados más específicos.

Eso sí, es importante señalar que la página está disponible en inglés, por lo que es necesario tener una noción básica de algunas palabras para navegar por SchoolsWorld, que recopila una serie de portales en categorías y materias como filosofía, matemática, computación, psicología, biología, lenguaje, entre otros.

Y lo mejor de todo es que no necesitas crear una cuenta de usuario, porque SchoolsWorld funciona al instante como el mejor gestor y directorio de videos educativos.

Enlace: SchoolsWorld [post_ad]

SchoolsWorld, un gran portal de videos educativos (en inglés) Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.