Top Ad unit 728 × 90

Chromnitweet: extensión para escribir tweets desde tu navegador Chrome

Esta es una de esas extensiones que no pueden faltar en tu navegador web, especialmente si te consideras un adicto a las redes sociales. Chromnitweet es un complemento para Chrome que te ayudará a escribir tuits en Twitter sin tener que estar dentro de Twitter.

Chromnitweet para Google Chrome

Así como existen complementos para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en Facebook sin tener que abrir la página de la red social, también tenemos otras propuestas simpáticas como Chromnitweet, que te ayudarán a administrar todas tus publicación es en Twitter de manera veloz.

Es muy fácil. Chromnitweet se instala rápidamente en el navegador Chrome y añade un icono al costado de la barra de direcciones. Desde aquí debemos vincular nuestra cuenta de Twitter para comenzar a realizar nuevas publicaciones.

Cada vez que quieras compartir un nuevo tuit puedes hacerlo desde el icono integrado en el navegador. Al igual que la versión oficial de Twitter, con Chromnitweet también puedes añadir hashtags, etiquetas y otros caracteres de la red social.

Por supuesto, cada tuit tiene un límite de 140 caracteres, y los envíos se efectúan de manera veloz. De momento, Chromnitweet está disponible de forma gratuita y únicamente para los usuarios de Chrome.

Descargar: Chromnitweet

[post_ad]
Chromnitweet: extensión para escribir tweets desde tu navegador Chrome Reviewed by Admin on 10/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.