Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué Google+ quiere vender mis comentarios y fotos? ¿Qué gano yo?

Nada, así de simple. En resumidas cuentas, desde el 11 de noviembre Google+ ya no será un lugar sin anuncios, sino todo lo contrario. Tus comentarios y fotos de la red social de Google se podrán anunciar como publicidad, ganar dinero con eso y no recibir un solo centavo. ¿Por qué Google quiere vender mis comentarios y fotos?

Google quiere negociar con tus comentarios y fotos

¿Es justo? No, pero parece que no se puede hacer. Este tipo de actividades es conocido como publicidades sociales, una técnica que fue utilizada por Facebook pionero, y que acaba de ser reafirmado por Google.

Recordemos que Facebook comenzó a incluir este tipo de publicidad a través de las "historias patrocinadas", ya que una recomendación de un amigo tiene más impacto que un aviso de un desconocido. Aunque la compañía debió atravesar una demanda de usuarios por esta idea, las historias patrocinadas se mantienen y no hay ninguna opción para excluirse de ellas dentro de la red social.

Hoy, esta misma medida vuelve a entrar en controversia, y pese a la disconformidad de los usuarios, Google no ha dado marcha atrás. El objetivo de esta controversial actividad publicitaria es usar tu información pública de comentarios y fotos para promocionar las bondades de su red social.

¿Cómo gana Google con mis comentarios y fotos? Recibiendo más visitas y suscriptores, lo que se traduce en dinero real en algún momento, de lo contrario, no tendría complicarse la vida ¿verdad?

Los planes de Google son relativamente diferentes a Facebook, introduciendo el concepto de "auspicios compartidos" para promocionar páginas y sitios web que los usuarios siguen. En otras palabras, si una persona está suscrita a una página de Google, la suscripción puede hacerse pública como anuncio para enganchar el producto que se está vendiendo.

Pero no basta con incluir el nombre de la persona, porque también se podrá mostrar los comentarios, la imagen y las puntuaciones que se comparten. ¿Estás conforme con los cambios en la política de Google?

[post_ad]
¿Por qué Google+ quiere vender mis comentarios y fotos? ¿Qué gano yo? Reviewed by Admin on 10/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.