Top Ad unit 728 × 90

The Unarchiver: el compresor de archivos para MAC más rápido de la historia

No, no es una exageración. The Unarchiver es el compresor de ficheros más rápido y completos de la historia para Mac OS X. Si WinRAR te parecía un capo de la compresión, The Unarchiver te sorprenderá.

The Unarchiver para OS X

Si tienes archivos pesados que comprimir, entonces The Unarchiver es la solución a todos tus problemas. Se trata de un potente compresor de archivos para Mac que es compatible con casi todos los formatos de ficheros, incluyendo RAR, ZIP y 7-ZIP.

Uno de los aspectos más interesantes de The Unarchiver tiene que ver con su enorme capacidad para admitir archivos de distinto formato, hasta las imágenes de disco ISO o los ejecutables .exe de Windows.

No hay nada que escape de la capacidad compresora de The Unarchiver, que también extrae ficheros a una velocidad considerable. El software trabaja de manera intuitiva, hasta el punto de hacer una lectura rápida del contenido de cada fichero y advertirte en caso de hallar un archivo de dudosa procedencia.

The Unarchiver es altamente configurable y funciona como herramienta predeterminada para tus ficheros de compresión. También puedes crear nuevos archivos comprimidos y personalizar algunos ajustes como particiones, nivel de compresión, contraseña, y mucho más.

The Unarchiver está disponible de manera gratuita desde la Mac App Store.

Descargar: The Unarchiver

[post_ad]
The Unarchiver: el compresor de archivos para MAC más rápido de la historia Reviewed by Anónimo on 9/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.