Top Ad unit 728 × 90

Mighthy Text: enviar mensajes SMS gratis desde tu navegador [Android]

Mighthy Text es una magnífica aplicación que nos permite sincronizar el dispositivo móvil Android con el navegador de tu PC para enviar mensajes SMS gratis.

Antes de explicar cómo funciona Mighthy Text, es importante aclarar que es necesario tener instalada la versión móvil para Android, disponible de manera gratuita desde la Google Play.

Enviar mensajes SMS gratis con Mighthy Text

Bien, Mighthy Text es una aplicación que se encarga de sincronizar algunas de las funciones de nuestro smartphone para ejecutar envíos de SMS desde la comodidad de cualquier navegador y sin tener que pagar un centavo de más.

Eso sí, los mensajes enviados a otras personas implicarán un costo que se descontará en la tarifa de tu celular. Pero tranquilo, porque el descuento el mismo que un mensaje de texto normal.

Después de haber instalado Mighthy Text en tu Android, haz lo mismo con la versión para PC. Para ello dirígete a la página de Mighthy Text (enlace al final del post) e instala una de las extensiones compatibles con tu navegador web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari).

¡Ya casi hemos terminado! Ahora deberás ingresar a la aplicación móvil para detectar la versión de Mighthy Text instalada en tu navegador. Es indispensable tener una cuenta de Google (Gmail) para iniciar sesión con ella en ambas plataformas.

Cuando la sincronización se haya producido podrás realizar envíos de SMS desde el navegador con total normalidad. Mighthy Text también incluye información básica del historial de mensajes, llamadas entrantes, consumo de tarifa, y mucho más.

Descargar Mighthy Text: Plugin para PC / App para Android [post_ad]

Mighthy Text: enviar mensajes SMS gratis desde tu navegador [Android] Reviewed by Admin on 9/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.