Top Ad unit 728 × 90

Cómo volver al antiguo diseño de Gmail: Retro Compose

¿No te gusta el nuevo diseño de Gmail? Tranquilo, porque hoy te presentamos un método 100% infalible que te ayudará a recuperar el antiguo diseño de la bandeja de entrada de Gmail. Se trata de Retro Compose, una extensión gratuita compatible con Chrome.

Diseño clásico de Gmail con Retro Compose

Hace buen tiempo que Google decidió remodelar la apariencia de su cliente de correo electrónico, con nuevas opciones y pestañas de navegación para moverse mejor en la bandeja de entrada de Gmail.

Pero la noticia no cayó bien en todos lados, y algunos usuarios se resignaron a tener que convivir con la nueva estructura de Gmail. Y si no fuese por Retro Compose, posiblemente no habría manera alguna de regresar al diseño clásico.

Retro Compose se encarga de cambiar los ajustes de valores de la página de Gmail, eliminando las tres pestañas que se incluyen en la parte superior de la bandeja y se compone por Principal, Social, y Promociones.

Con Retro Compose todos tus mensajes se mostrarán en la ficha “Recibidos” sin ninguna distinción, mientras que el correo no deseado se verá en “Spam”.

De momento, Retro Compose está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome. El complemento se integra al navegador con un botón en la parte superior derecha, al costado de la barra de direcciones.

Descargar: Retro Compose [post_ad]

Cómo volver al antiguo diseño de Gmail: Retro Compose Reviewed by Anónimo on 9/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.