Top Ad unit 728 × 90

Cómo reforzar la seguridad de Windows 8.1

Si pensabas que para proteger tu PC bastaba con tener la última versión de Windows 8.1, entonces presta atención a los siguientes consejos que hemos preparado para ti, y que te ayudarán a reforzar la seguridad de Windows.

Windows 8.1 - seguridad PC

Además de las actualizaciones automatizadas del nuevo Windows 8.1, todavía resta mucho por hacer, especialmente si de seguridad y protección del ordenador se trata. Aquí cinco puntos que no puedes olvidar por nada del mundo.

1. No instalar cualquier aplicación en el Metro de Windows 8. Más allá de una cuestión de estética y lo bonita que pueda verse una app, algunas pueden ser maliciosas y altamente perjudiciales.

2. No ignore las actualizaciones de seguridad de Microsoft. Aunque resulta algo tedioso (y muchos veces inoportuno), es mejor obedecer a las actualizaciones antes que lamentar sobre la leche derramada.

3. Instalar un antivirus compatible con Windows 8. Esto es importante, porque las aplicaciones diseñadas especialmente para el nuevo sistema operativo de Microsoft están actualizadas para responder ante comportamientos extraños que no vemos en otras versiones.

Mejorar seguridad de Windows 8.1

4. Bloquear funciones de transmisión de datos en proximidad (NFC). Elimina las redes inalámbricas que no son necesarias captar. No es la primera vez que una señal WiFi resultó peligrosa.

5. Usar Internet Explorer. Lo sé, pareciese más una obligación, pero la última versión de IE para Windows 8 fue desarrollada para desempeñarse en compatibilidad conjunta con el sistema operativo. [post_ad]

Cómo reforzar la seguridad de Windows 8.1 Reviewed by Anónimo on 9/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.