Top Ad unit 728 × 90

A Machine for Pigs: el videojuego más terrorífico de 2013

Amnesia: A Machine for Pigs es el nuevo y prometedor videojuego de terror que se ha convertido en la sensación del momento. Si quieres pasar un momento de susto real, entonces no dudes en echar un vistazo a este extraordinario survival de horror que vuelve con una secuela impactante.

A Machine for Pigs

En el año 2010 se puso en marcha el primer título de la franquicia Amnesia, un survival de horror que contra todo pronóstico se impuso entre los juegos más valorados del año. Después de mucho tiempo, un juego de terror era capaz de provocar miedo en estado puro.

Tuvieron que pasar tres años para que seamos testigos de la nueva secuela, una historia arriesgada, atrevida e igual de terrorífica. Por lo general, las secuela no son capaces de superar el éxito de la versión original; felizmente este no es el caso de Amnesia: A Machine for Pigs.

La mecánica del juego es la misma, mientras que los gráficos han mejorado ligeramente. Aquí no están permitidas las armas de combate para enfrentar a las criaturas que aparecen intempestivamente. Aquí sólo se puede hacer una cosa: escapar, esconderse y apagar la luz para pasar desapercibido.

Si todavía no has escuchado de Amnesia: A Machine for Pigs, entonces no dudes en probarlo, está 100% garantizado que no podrás dormir solo esta noche. El videojuego está disponible tanto para Windows como Mac OS X.

Descargar: Amnesia: A Machine for Pigs [post_ad]

A Machine for Pigs: el videojuego más terrorífico de 2013 Reviewed by Admin on 9/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.