Top Ad unit 728 × 90

Time Machine: Aplicación que descubre qué páginas hemos visitado aún borrando el historial web

¿Una aplicación que descubre qué páginas hemos visitado aún cuando hayamos borrado nuestro historial web?. Sí, no es una broma de mal gusto. Time Machine es una aplicación online desarrollada por la red social Foursquare que se encarga de adivinar tu pasado. El objetivo de este soporte web es mostrar una relación de páginas web y tendencias que has visitado en el último tiempo.

Time Machine - descubre tu pasado

Uno podría pensar que para desaparecer el historial de navegación y páginas web bastará con vaciar el registro que se guarda en el navegador. Sin embargo, Time Machine de Foursquare nos demuestra que todavía existen maneras de identificar los múltiples puntos que hemos visitado.

¿Te imaginas todo lo que se podría descubrir si esta información sale a la luz? Pero más allá de representar un peligro, Time Machine se encarga de reproducir un motor gráfico de gran calidad visual y estética para mostrar animaciones sobre los lugares que visitamos hace mucho tiempo.

Además de los sitios que vimos fugazmente, Time Machine distribuye una jerarquización de datos que se componen en varios grupos y categorías. Los gráficos de cuadros y barras servirán para tener una referencia de nuestras actividades.

Para disfrutar de los increíbles resultados de Time Machine hay que tener una cuenta registrada en Foursquare. De lo contrario, tenemos que hacer clic en Play Demo para ver una primera demostración. ¿Estás dispuesto a someterte a la máquina del pasado?

Enlace: Time Machine

[post_ad]
Time Machine: Aplicación que descubre qué páginas hemos visitado aún borrando el historial web Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.