Top Ad unit 728 × 90

Cómo desactivar la contraseña de inicio en Windows 8

En este pequeño tutorial te enseñaremos cómo desactivar la contraseña al iniciar sesión en Windows 8, de tal manera que puedas ingresar con permisos de administrador para modificar o instalar una serie de programas.

Iniciar sesion en Windows 8 sin contraseña

Si tienes Windows 8 en tu ordenador, debes ser consciente de las diferentes opciones de configuración para crear una cuenta de usuario protegida con una contraseña. Este tipo de herramientas se aplican con el propósito de blindar la información que contiene cada perfil de usuario, así como otorgar permisos de administrador. Pero recientemente se ha descubierto un vacío en la configuración de Windows 8 que nos permite ingresar al sistema con todos los permisos correspondientes y evadiendo la contraseña de acceso.

Se trata de una opción oculta que se puede activar fácilmente. Eso sí, te recordamos que después de realizar este procedimiento cualquier usuario podrá ingresar con tu cuenta sin la necesidad de escribir la contraseña.

Pasos para desactivar la contraseña de acceso al iniciar Windows 8:

1. Presiona la siguiente combinación de teclas: Windows + R.
2. Escribir netplwiz.

Comando netplwiz

3. Clic en “Aceptar”.
4. Aquí se abrirá una ventana con la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”. Desactivamos esta casilla.

Desactivar acceso por contraseña

5. Escribe tu contraseña de usuario para confirmar los cambios.
6. Clic en “Aceptar”.

¡Listo! Ahora ya puedes olvidarte de escribir la contraseña de usuario de Windows 8 cada vez que enciendes la PC. [post_ad]

Cómo desactivar la contraseña de inicio en Windows 8 Reviewed by Admin on 7/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.