Top Ad unit 728 × 90

Quiero ser una estrella de YouTube: secretos para ser famoso

¿Qué se necesita para volverse famoso en Youtube? ¿Cuál es el secreto para tener videos virales en la red? Si estás pensando en abrir un canal de YouTube y lanzar el microprograma que te lleve al estrellato, presta mucha atención a los siguientes consejos y secretos que se esconden detrás de cada personaje popular.

Cómo hacerse famoso en YouTube

Artistas bizarros, estrellas anónimas, unipersonales exitosos. Youtube es el portal de las oportunidades para alcanzar la fama de la noche a la mañana. En algunas ocasiones basta con ser espontáneo, mientras que en otras hay todo un trabajo de mercado que cumplió satisfactoriamente el propósito de cautivar la atención de un público.

¿Cuáles son los secretos para ser famoso en YouTube?

Secreto 1: talento innato

Si eres un excelente bailarín, cantas como los dioses, y actúas mejor que Brad Pitt, entonces anímate a colgar un video en la red. Cuando el talento innato emociona y conmociona, el éxito es casi inminente. Quien sabe, tu futuro podría estar detrás de una cámara.

Secreto 2: unipersonales

La tendencia más actual de fama. Se trata de un microprograma que mezcla dosis de ingenio y creatividad, con un conductor(a) que se anima a realizar un unipersonal y hablar sobre un tema en específico, además de mostrar sus dotes como editor y animador. Eso sí, la competencia es dura.

Secreto 3: ser espontáneo

Esta área está designado a todos aquellos personajes que estuvieron en el momento preciso para ser grabados por una cámara, mostrándose espontáneos ante diferentes circunstancias de la vida y causando millones de reproducciones en cuestión de poco tiempo.

PSY

Secreto 4: parodias

Nunca falta la persona que está aburrida y decide buscar algún video gracioso en Youtube. He aquí la oportunidad de tu vida para demostrar tus habilidades como comediante, elaborando parodias y sátiras de los últimos estrenos de cine, programas de televisión, estrellas de Hollywood, entre otros asuntos de la vida cotidiana. [post_ad]

Quiero ser una estrella de YouTube: secretos para ser famoso Reviewed by Admin on 5/16/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.