Top Ad unit 728 × 90

Etiquetar mis fotos de Instagram con 'Photos of You'

Y un buen día se acordaron de etiquetar las fotos en Instagram. Así es, la famosa red social acaba de incorporar una nueva herramienta que busca añadir un poco más de interacción y dinámica entre tus amigos de la red social, etiquetando fotos y contactos al mejor estilo de Facebook.

Etiquetar fotos en Instagram

'Photos of You' es la nueva opción para usuarios de iOS y Android que hará posible agregar una etiqueta en Instagram, añadiendo a otros usuarios en nuestras publicaciones de fotos. Es así como la aplicación de filtros fotográficos se “faceciviliza” con características muy similares a la red social de Mark Zuckerberg.

Con esta actualización 3.5 de la aplicación se introduce 'Photos of You', que integra la opción de añadir información geográfica sobre el lugar donde estamos. También puedes agregar el nombre de un usuario en las imágenes publicadas.

Un detalle curioso es que no será necesario ser seguidor de una persona, o viceversa, pues las etiquetas de fotos en Instagram se pueden efectuar sin restricciones. Evidentemente, los usuarios que reciban las notificaciones decidirán si aceptar la etiqueta o no.

Con 'Photos of You', Instagram contará con una base de datos sobre la fotografía de los miles de clientes que tienen una cuenta en la aplicación social. ¿Ya probaste 'Photos of You'? ¿A cuántos amigos de Instagram piensas etiquetar? [post_ad]

Etiquetar mis fotos de Instagram con 'Photos of You' Reviewed by Admin on 5/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.