Top Ad unit 728 × 90

Tatoupourtoi: el mejor simulador de tatuajes online

Últimamente se ha puesto de moda las aplicaciones web de simuladores virtuales, recreando una serie de actividades que podemos realizar por simple curiosidad, entretenimiento o un propósito educativo. En este caso, Tatoupourtoi se encarga de simular el grabado de tatuajes en el cuerpo, ofreciéndote una vista previa que te ayudará a desistir o reforzar tu decisión.

Simulador de Tatuajes

A diferencia de probadores de tatuajes como Tatmash, Tatoupourtoi tiene todos los ingredientes necesarios para ser el mejor simulador de tatuajes que se ha visto hasta la fecha. Con una interfaz organizada, sencilla y repleta de opciones personalizadas, en cuestión de pocos minutos podemos tener una idea gráfica de la apariencia que lucirá nuestro tatuaje.

Ya sea con inscripciones grabadas o figuras simbólicas, Tatoupourtoi pone a disposición una exquisita galería de formas y tatuajes de tribales que puedes ir aplicando según creas conveniente. A ello se le suma un puñado de imágenes con determinadas zonas del cuerpo donde podemos grabar un tatuaje.

Simulador de Tatoos

Si estás indeciso y todavía no te sientes seguro de hacerte un tatuaje, Tatoupourtoi es la mejor fórmula para salirte de dudas. Incluso puedes inspirarte para crear tus propios tattoos. Aunque el idioma del portal se encuentra en inglés y francés, es fácil navegar por las opciones de edición.

Enlace | Tatoupourtoi [post_ad]

Tatoupourtoi: el mejor simulador de tatuajes online Reviewed by Admin on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.