Top Ad unit 728 × 90

Pros vs. Cons: Crea tus listas de ventajas y desventajas online

Si estás envuelto en medio de un dilema y no sabes qué decisión tomar, entonces es momento de echar un vistazo a esta creativa herramienta online que te permitirá crear tus propias listas con los puntos a favor y en contra. Así es ‘Pros vs. Cons’, un sitio ideal para tus anotaciones rápidas.

Pros vs Cons

Acostumbrados a ver una gran cantidad de portales y aplicaciones para la anotación de tareas pendientes, Pros vs. Cons es posiblemente la opción más original y creativa que podemos encontrar en la red.

Se trata de una página web gratuita para organizar tus listas con anotaciones positivas y negativas, un buen método para tener una idea mejor planteada. Uno de los aspectos más sobresalientes de Pros vs. Cons gira en torno al diseño de su interfaz web, con un tema sencillo y dividido en dos columnas: pros y contra.

Y lo mejor de todo es que no necesitas registrar tus datos o crear una cuenta de usuario, tan fácil y simple como abrir una página y empezar a navegar por todas sus herramientas. Pros vs. Cons incluye una opción para compartir tus listas personalizadas con tus seguidores de Twitter.

Enlace | Pros vs. Cons [post_ad]

Pros vs. Cons: Crea tus listas de ventajas y desventajas online Reviewed by Admin on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.