Top Ad unit 728 × 90

Spotbros, aplicación de mensajería móvil en versión española que compite con Whatsapp y LINE

Spotbros acaba de integrar nuevas herramientas y bots en su renovada versión móvil, con el único propósito de convertirse en uno de los servicios de mensajería instantánea más importes en la región de habla hispana, compitiendo de manera directa con WhatsApp y Line. He aquí las razones para navegar por la interfaz de Spotbros.

sboole

Comencemos por la gestión de contactos en Spotbros, que se integra de manera automática a la agenda móvil para un mejor servicio durante la comunicación instantánea. A ello se le suman algunas inclusiones adicionales para compartir archivos y enviar emoticonos.

Sobre el tema de los bots debemos señalar que el resultado es bastante positivo, innovando con acciones interactivas que permiten una mayor versatilidad desde una sola aplicación. A modo de ejemplo tenemos el bot de Wikipedia, que te ayudará a definir algunas palabras y conceptos específicos, así como realizar tus consultas informativas.

Pero también está el bot del Metro, disponible únicamente para los usuarios que residen en España y que brinda un servicio actualizado de la salida de trenes y horarios de atención.

Para disfrutar de todas las ventajas de Spotbros bastará con solicitar una suscripción desde la página oficial. El procedimiento de suscripción es muy fácil.

Descargar | Spotbros [iOS] ~ Spotbros [Android] [post_ad]

Spotbros, aplicación de mensajería móvil en versión española que compite con Whatsapp y LINE Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.