Top Ad unit 728 × 90

Pizzo, te avisa cuando tus deudores estén cerca para cobrarles (iOS, Android)

De vez en cuando nos vemos sorprendidos con una aplicación innovadora y muy original. Tal es el caso de Pizzo, que más allá de ser una herramienta enfocada para el entretenimiento, también es una fuente útil para administrar tus cuentas y pagos.

Pizzo - Ajuste de cuentas

Pizzo se enfoca en el 'ajuste de cuentas' al mejor estilo de las películas de antaño. Es por ello que su interfaz llama la atención por adoptar un estilo muy creativo inspirado en el mítico filme ‘El Padrino’.

Pero Pizzo tampoco es un servicio para vanagloriar, no señor. En realidad estamos hablando de una aplicación muy sencilla que se limita únicamente a una sola función: administrar tu lista de deudores.

En el supuesto de haber hecho un préstamo a más de una persona, Pizzo hace una revisión a la agenda de contactos para notificar al usuario cuando la persona deudora se encuentra cerca de su ubicación. Para ello recurre al servicio de geolocalización que identificará rápidamente al contacto.

A pesar de su creativa función, Pizzo tiene algunas condiciones que podrían desanimarte: para disfrutar de todos los beneficios mencionados es indispensable que tus contactos instalen la aplicación en sus móviles.

Descargar | Pizzo para iOS ~ Descargar | Pizzo para Android [post_ad]

Pizzo, te avisa cuando tus deudores estén cerca para cobrarles (iOS, Android) Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.