Top Ad unit 728 × 90

Tile a file: Aplicación para crear mosaicos personalizados en la pantalla de Windows 8 Modern UI

Una de las ventajas más peculiares de la nueva interfaz de Windows 8 radica en el intuitivo sistema de desplazamiento que nos plantea Modern UI, una plataforma interactiva que hace posible una mejor experiencia al momento de navegar por nuestros equipos táctiles. Este tipo de herramientas se pueden personalizar de mil maneras gracias a herramientas como Tile a file, que añaden una pizca de originalidad y creatividad.

Mosaicos en la Modern UI

Tile a file es una aplicación capaz de crear mosaicos en la pantalla de Windows 8. El objetivo de esta herramienta es agregar distintos iconos StartScreenPinner con archivos de diferente índole. No es necesario instalar un programa oficial para incluir una vista previa del mismo en Modern UI.

Bastará con ejecutar la interfaz de Tile a file y seleccionar el archivo, carpeta, programa o contenido que deseamos introducir en el Metro de Windows 8. Pero eso no es todo, porque en las opciones avanzadas podemos administrar un mayor control sobre el mosaico creado, seleccionando la imagen del icono y cambiando el título.

Tile a file

De no elegir una imagen de icono, puedes probar con la paleta de colores de Tile a file, que también se aplica al texto insertado. Para finalizar se deben aplicar los cambios realizados y aceptar. Crea tus propios mosaicos personalizados con Tile a file.

Tile a file 2

Descargar | Tile a File (app gratuita) [post_ad]

Tile a file: Aplicación para crear mosaicos personalizados en la pantalla de Windows 8 Modern UI Reviewed by Admin on 1/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.