Top Ad unit 728 × 90

Los 50 programas más descargados el 2012 en Uptodown

Aunque para algunos usuarios programas como Ares han pasado de moda, te sorprendería saber que para otros todavía es una herramienta imprescindible. Es así como el conocido portal Uptodown reveló una lista de los 50 programas más descargados en el 2012 para Windows.

Lo más descargados de UPtoDOWN

Curiosamente, la lista es liderada por Ares, el programa P2P de intercambio de archivos que se mantiene en la preferencia del público. En el segundo lugar se encuentra la aplicación WIFI Auditor, nada menos que un software para descifrar contraseñas en redes inalámbricas.

La lista continúa con otros programas más conocidos como Mozilla Firefox, Avast Antivirus, aTubeCatcher, entre otros. Como se sabe, en los últimos años Uptodown se ha convertido en uno de los referentes más solicitados para la descarga gratuita de software.

Por lo general, el ranking de los 50 programas más descargados está caracterizado por una serie de herramientas que se enfocan al consumo de contenidos audiovisuales como VLC Media Player, YouTube y el casi desaparecido Windows Live Messenger.

Programas más descargados de UPtoDOWN

El tema de la seguridad tampoco ha pasado por desapercibido, registrando miles de descargas en antivirus y programas de mantenimiento como Avast Home, CCleaner, Everest, y mucho más. Como era de esperarse, los juegos gratuitos también captaron la atención del público.

Aquí el enlace para que puedan ver la lista completa de los programas más descargados en Uptodown: http://www.uptodown.com/top. [post_ad]

Los 50 programas más descargados el 2012 en Uptodown Reviewed by Admin on 1/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.