Top Ad unit 728 × 90

Dropbox para Windows 8 [Descargar]

Por fin podemos disfrutar de la primera versión oficial de Dropbox para Windows 8, una interesante propuesta que, aunque se limita a un puñado de opciones básicas, cuenta con una interfaz intuitiva e ideal para los usuarios de Modern UI.

Dropbox

La impresión que nos deja esta primera versión de Dropbox es bastante aceptable, comenzando por la impecable adaptación de su interfaz táctil para los diferentes equipos de Windows.

Disponible completamente gratis en Windows Store, Dropbox cuenta con todas las herramientas básicas para compartir, almacenar y guardar todo tipo de archivos en la nube. A ello se le suma el motor de búsqueda que se integra a la interfaz para la identificación de documentos y carpetas.

Dropbox para Windows

En ese sentido, un aspecto positivo tiene que ver con la organización para categorizar nuestros documentos, moviendo carpetas y archivos de manera sencilla. El punto de partida de Dropbox deja buenas expectativas de cara a una eventual actualización en un futuro no muy lejano, que con más tiempo en el mercado podrá explotar una serie de recursos adicionales que enriquezcan la experiencia de navegación.

Storage Dropbox

¿Qué impresión te deja la nueva versión de Dropbox para Windows 8 y su singular método para el almacenamiento de archivos?

Descargar | Dropbox para Windows 8 [post_ad]

Dropbox para Windows 8 [Descargar] Reviewed by Admin on 1/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.