Top Ad unit 728 × 90

Descargar Firefox 18 (español)

Mozilla acaba de lanzar la nueva versión de su navegador web Firefox para Windows, Mac, Linux y Android, llegando a la versión 18 y trayendo consigo interesantes mejoras y el soporte para nuevas tecnologías, haciendo de esta actualización algo indispensable para los amantes de este producto.

Mozilla Firefox 18

Se trata de la primera versión estable del programa que utiliza el compilador IonMonkey para procesar Javascript, lo que mejora sustancialmente el rendimiento en un gran número de sitios web, con valores que lo muestran hasta un 25% más rápido con respecto a las ediciones anteriores.

Además, Firefox ofrece soporte para Retina, utilizando un nuevo algoritmo para escalar las imágenes y otorgarles una mayor calidad. También incorpora la tecnología WebRTC para chats de audio/video en tiempo real.

Con esta nueva versión Firefox pretende recuperar o ganar nuevo terreno frente a navegadores como Google Chrome, que hace ya varios meses logró colocarse como el segundo navegador más popular, aunque hay quienes lo posicionan como primero.

Descargar | Firefox versión 18 (español)

[post_ad]
Descargar Firefox 18 (español) Reviewed by Admin on 1/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.