Top Ad unit 728 × 90

Cómo ocultar mi nombre de Facebook para que no aparezca en Google

"Quiero que desaparezca mi nombre de Facebook del buscador Google". Esta es una de las frases más comunes de los usuarios de Facebook que prefieren prefieren mantenerse al margen de cualquier exposición pública, por lo que no dudan en desactivar una serie de opciones con el afán de no recibir solicitudes de amistad de otros contactos. Aquí veremos cómo desactivar el perfil de usuario de Facebook de los motores de búsqueda de Google.

No es ninguna novedad que al realizar una búsqueda en Google con los nombres y apellidos de una persona podemos averiguar si tiene una cuenta en Facebook. A modo de ejemplo tenemos el caso de nuestro weblog “Nestavista”, que muestra públicamente la información del sitio web, canal de YouTube, cuenta en Twitter, Facebook y cuenta en Google+.

resultados de nestavista en google

Pero hay personas que no desean que sus nombres aparezcan en el motor de búsqueda de Google, una decisión que Facebook sabe respetar e incluye entre sus opciones de privacidad.

Pasos para desactivar mi perfil de Facebook en Google:

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia la opción “Configuración de la privacidad”, ubicada en la parte superior de la barra principal de Facebook.

image

Al instante cargará una página con dos secciones principales: “¿Quién puede ver mis cosas” y “¿Quién puede buscarme”. Nos detenemos en esta última opción y elegimos la casilla “¿Quieres que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía”.

Opciones de privacidad de Facebook

Clic en “Editar”, “Desactivar” y finalmente “Cerrar”. Listo, ahora cualquiera persona que ingrese nuestros nombres en Google no podrá dar con el paradero de nuestra cuenta de Facebook.

[post_ad]
Cómo ocultar mi nombre de Facebook para que no aparezca en Google Reviewed by Admin on 1/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.