Top Ad unit 728 × 90

Cómo convertir una página web a PDF usando Firefox y Google Chrome

Existen varias razones por las que uno querría convertir una página web a PDF, algunas podrían ser por ejemplo porque sabes que así ahorras espacio en tu disco duro, porque son más fáciles de leer, o simplemente porque sabes que podrás leer lo guardado en cualquier momento sin necesidad de estar en línea. Aquí te voy a mostrar algunas extensiones o plugins que te van a servir para convertir tus páginas web favoritas a documentos PDF desde tu navegador, ya sea para Firefox o para Google Chrome.

Método 1: Guardar una página web como PDF usando Firefox

Save as PDF es un plugin o extensión para Firefox que funciona a la perfección convirtiendo una página web en un documento PDF. Una vez que instale este plug-in , lo único que tiene que hacer es hacer clic sobre el nuevo ícono que aparecerá en la parte superior de su navegador con el texto emergente "Save as PDF".

save-as-pdf-firefox-plugin

Método 2: Guardar una página web como PDF usando Google Chrome

Si lo que usas es Google Chrome, entonces el plugin que deberás instalar es Save as PDF. Después de instalarlo, no hay nada que configurar para utilizar esta extensión, lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre el ícono que aparece en la parte superior derecha de tu navegador con el texto "Save as PDF" y listo.

chrome-pdf-save-as-pdf

Pero si lo que quieres es solo guardar en un documento PDF el texto de una página web (sin imágenes, ni enlaces, ni formatos, ni anuncios) entonces te recomiendo instalar la extensión Print Friendly & PDF.

Print friendly & PDF

Ya para los que quieren convertir una página web a PDF y almacenarla en la nube, entonces les presento Send to Google Docs, una extensión para Chrome que te permite capturar toda página web como archivo PDF y guardarlo automáticamente y de manera online en tu cuenta de Google Docs.

[post_ad]
Cómo convertir una página web a PDF usando Firefox y Google Chrome Reviewed by Admin on 1/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.